"Cuando hay descuentos yo me tiro de cabeza", dijo Orsi sobre la camioneta que compró con 25.000 dólares de descuento

El presidente Orsi fue consultado este sábado en Salto sobre la camioneta que compró con 25.000 dólares de descuento pocos días antes de asumir el gobierno. La oposición lo cuestiona y la Jutep lo analiza.

Fuente: enlace original

Sé el primero en comentar en «"Cuando hay descuentos yo me tiro de cabeza", dijo Orsi sobre la camioneta que compró con 25.000 dólares de descuento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*