04.01.2017 Luis Benítez convocado a la Selección de Soriano Interior
Luis Benítez el jugador del Artigas de Carmelo es el otro convocado por el entrenador de la Selección de Soriano Interior, para la disputa de la Copa Nacional de Selecciones.
Luis Benítez el jugador del Artigas de Carmelo es el otro convocado por el entrenador de la Selección de Soriano Interior, para la disputa de la Copa Nacional de Selecciones.
Curiosamente la Selección de Soriano Interior, está compuesta por jugadores y clubes de Colonia, habiendo solo dos jugadores al momento convocados de Carmelo. Uno de ellos es Federico Capuano procedente del Artigas de Carmelo.
El intendente de Colonia interino Napoleón Gardiol visitó la ciudad de Carmelo para conocer de primera mano el estado de avance de las obras de la Avenida Rodó