El presidente Orsi realizó una ofrenda floral al pie del monumento a José Artigas en plaza Independencia. De tarde participó del acto oficial en Sauce, Canelones.
Fuente: enlace original

El presidente Orsi realizó una ofrenda floral al pie del monumento a José Artigas en plaza Independencia. De tarde participó del acto oficial en Sauce, Canelones.
Fuente: enlace original
Sé el primero en comentar en «Orsi encabezó acto en Plaza Independencia por el Natalicio de Artigas y participó del desfile en Sauce»