El ministro de Trabajo, Juan Castillo, dijo que le impactó la noticia y que no tenía información de que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios. Discutirá en el gobierno “si es de recibo o no”.
Fuente: enlace original

El ministro de Trabajo, Juan Castillo, dijo que le impactó la noticia y que no tenía información de que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios. Discutirá en el gobierno “si es de recibo o no”.
Fuente: enlace original
Sé el primero en comentar en «Juan Castillo: "Para la sociedad, la imagen de que las calles estén patrulladas por camiones del Ejército no es una buena cosa"»