“No es un tema de imagen, es de acción, hay que resolver. Lo que cada uno piensa lo profundizaremos el viernes”, dijo Orsi sobre la opinión de los ministros, como Juan Castillo, que no coincide con la medida.
Fuente: enlace original

“No es un tema de imagen, es de acción, hay que resolver. Lo que cada uno piensa lo profundizaremos el viernes”, dijo Orsi sobre la opinión de los ministros, como Juan Castillo, que no coincide con la medida.
Fuente: enlace original
Sé el primero en comentar en «"La decisión está tomada, el viernes se terminará de definir", dijo Orsi sobre los vehículos del Ejército para patrullar barrios»